Collage photo of children in gym on skii sliders, and at the Missions baseball game singing

Diagnóstica de Problemas en Google Y Schoology Para Padres Y Alumnos

Aquí encontrarán algunos consejos para el diagnóstico de problemas que les ayudará con posibles problemas en Google y Schoology.

1. Asegúrense de que el dispositivo estudiantil esté desconectado de cualquier cuenta particular (incluyendo las cuentas de los padres y hermanos), y conectado únicamente a la cuenta Gmail de NISD. Una vez estén completamente desconectados de todas las cuentas de correo electrónico, entonces cierren y reinicien Chrome, sólo inicien sesión en gmail.nisd.net. Los alumnos deben usar su dirección completa de correo electrónico de NISD para conectarse. Ejemplo: nombredepila.apellido@students.nisd.net (Favor de tener en mente que algunas direcciones de correo electrónico de los alumnos pueden incluir números en el caso de nombres comunes).

2. Los alumnos que usan un chromebook, una computadora portátil [laptop] o computadora de escritorio deben asegurarse de haber conectado su aplicación de recursos Google Drive dentro de Schoology antes de intentar abrir un trabajo Google. Este video dará la misma información para los dispositivos iOS.

3. Cuando los alumnos abran un trabajo en Google Drive, serán enviados a la pestaña Assignment [trabajo]. Aquí encontrarán las instrucciones para el trabajo. Los alumnos deberán hacer clic en la pestaña My Document [Mi documento] en la parte superior y luego asegurarse de estar conectados en a Google en esta página para ver su trabajo en Google. (Consulte la imagen a continuación). Aquí hay videos de cómo se ve en un navegador Chrome o dispositivo móvil iOS/Apple.

Cafeteria Menus
Calendars
Registration
Health & Vaccination Forms
Buses & Boundaries
District Programs
Safeline
Graduation