image of front of the school with 50th birthday sign

Verificación de datos de NISD: inscripción de estudiantes para 2022-2023

Los padres y tutores de los estudiantes actuales de NISD recibieron este correo electrónico muy importante de NISD la semana pasada:

¡Nos sentimos muy honrados de trabajar con su hijo(a) NISD este año! Al prepararse para el ciclo escolar 2022-23, NISD ha abierto la Verificación de Datos para todos nuestros alumnos de escuela primaria actualmente inscritos a partir de hoy. Es importante que la inscripción prioritaria se complete antes del 2 de junio de 2022 para garantizar que su hijo(a) tenga un espacio en su plantel actual o en el plantel de origen para el que sea elegible para asistir el próximo año. Si se envía un formulario de inscripción prioritaria después del 2 de junio de 2022 es posible que su hijo(a) pueda ser enviado a un plantel agrupado si se inscriben alumnos adicionales durante la inscripción abierta y las clases se llenan. Durante este tiempo, la registracion de su hijo(a) tiene prioridad.

Tenga en cuenta que la cuenta HAC adjunta a este correo electrónico es la única que tiene acceso para completar este proceso.

Aquí esta cómo comenzar:

Vaya al sitio web de Home Access Center (centro de acceso en casa) (HAC, por sus siglas en inglés) de NISD https://hac.nisd.net/ Siga los pasos que se indican a continuación:

En caso de tener una cuenta de HAC:

1) Su LOGIN (usuario) es la dirección de correo electrónico a la que se envió el mensaje.

2) Su PASSWORD (contraseña) es la misma contraseña de HAC que utilizó anteriormente.

3) Después de iniciar sesión, haga clic en la pestaña REGISTRATION (inscripción).

4) Haga clic en la pestaña de actualización de inscripción.

5) Haga clic en START (iniciar).

6) La primera vez que inicie sesión se le pedirá que certifique que tiene más de 13 años. Luego ingresará el cumpleaños de su alumno(a) de primaria de NISD para validar la cuenta de inscripción.

7) Se le preguntará si el alumno(a) regresará a NISD para el ciclo escolar 2022-23. Si su hijo(a) regresará a CUALQUIER escuela de NISD el próximo año, seleccione SÍ. Si su hijo(a) NO regresará a NINGUNA escuela de NISD, seleccione NO y siga la indicación de la pregunta.

8) Haga clic en NEXT (siguiente).

9) Repasar los datos de su hijo(a) y actualizar cualquier información necesaria. Haga clic en SUBMIT (enviar) para completar el proceso de inscripción para su hijo(a).

10) Si tiene varios alumnos de primaria, haga clic en el icono CHANGE STUDENT (cambiar alumno) en el extremo derecho del nombre de su alumno(a) en HAC, seleccione otro alumno(a) y siga los mismos pasos anteriores. Repase los datos y complete el proceso de inscripción para cada alumno(a).

Si tiene algún problema teniendo acceso al HAC o no ve el nombre de sus hijos(as), comuníquese con la dirección de la escuela y solicite hablar con el Secretario de Asistencia, ya que podrán ayudarlo con este proceso. Si el plantel no puede resolver su problema, complete el formulario utilizando el siguiente vinculo y el personal del Distrito puede restablecer su contraseña o enlazar a los alumnos de una familia si es necesario.

HAC Assistance Request Form (formulario de solicitud de asistencia de HAC)

Una vez más, queremos enfatizar la importancia de completar la verificación de datos antes del 2 de junio de 2022.

Apreciamos su atención a este importante asunto y le agradecemos por tomarse el tiempo para inscribir a su hijo(a) en Northside.

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda para completar la verificación de datos de NISD, comuníquese con la secretaria de asistencia de nuestro campus, la Sra. Tovar al 210-397-2350.

Cafeteria Menus
Calendars
Registration
Health & Vaccination Forms
Buses & Boundaries
District Programs
Safeline
Graduation